lunes, 4 de marzo de 2013

Escribo un cartel

    Hemos trabajado en el tema 9, cómo hacer un cartel para comunicar la pérdida de una mascota, un concurso de tartas, un partido de fútbol y un concurso de disfraces.

      Ya sabemos que tenemos que escribir un título con letras grandes en el que anunciamos el tema de nuestro cartel, si es un concurso, la celebración de una fiesta...

Tiene que estar el día en que se celebra la actividad, el lugar y la hora. También se puede explicar los actos principales.

  Este ha sido el cartel anunciador del Carnaval este año 2013 en nuestra ciudad, en Mérida.

   Aparecen los días en los que celebramos esta fiesta, la ciudad donde se celebra y el organizador: el ayuntamiento.

  No aparece la hora, ni las actividades y lugares donde se realizan porque aparte de este cartel se realiza el programa de actos.




  Este otro cartel anuncia la pérdida de una mascota. Nos dice qué animal se ha perdido, cómo se llama, cómo es, qué día se perdió y en dónde y además nos dejan un número de teléfono para llamar por si lo encontramos o lo hemos visto en algun lugar. Y si lo entregas tienes recompensa.




  Y este anuncia un concurso, nos dice qué modalidades hay ( quienes pueden participar )  y qué premios se otorgarán, además nos da una página web para que leamos las bases del concurso y quienes lo patrocinan.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... reporte gratis en bogota